martes, 21 de agosto de 2012

¡Y aquí estoy!

Publicado por Nipunetta en 8:33

Después de casi una semana peleándome con Blogger para dejar el blog un poco a mi gusto creo que de momento está algo aceptable.

Desde antes de saber que me iría a Japón ya tenía pensado hacer un blog. Soy de esas personas que les encaaanta volver al pasado en forma de recuerdos, así que aprovecho para decir: ¡Hola yo del futuro! 
No pretendo convertir esto en un diario ni mucho menos, la principal finalidad es para enseñarle a la familia y amigos cómo vivo (o desvivo...) perdida por las montañas de Chiba. 

No tengo muchas esperanzas en que llegue a buen puerto pero 頑張ります!

これからよろしくお願いします m(_ _)m


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Panda in Japan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos