martes, 21 de agosto de 2012

Tōgane, la ciudad de campo

Publicado por Nipunetta en 9:10

Lo primero que te preguntan cuando dices que te vas de intercambio a Japón es: ¿A dónde? ¿A Tokyo? En  ese momento aprovecho para decir: no, pero está a dos horas de Tokyo. Estaré perdida en la montaña. Porque si dijese: Me voy a Tōgane :D se quedarían exactamente igual como me quedé yo la primera vez que escuché el nombre.

¿Qué es Tōgane? ¿Dónde está? y lo más importante: ¿Qué hay?

-Para empezar Tōgane, por mucho que me pese, es una ciudad (sería más gracioso si fuese un pueblo, pero no). Aunque si comparamos su población de menos de 60.000 habitantes con la de mi ciudad que es de casi 214.000 me tomo la licencia de llamarlo a partir de ahora "mi pueblo".

-Está en la provincia de Chiba, al lado de Tokyo y, según tengo entendido, está a media hora del aeropuerto de Narita. Así que en caso de emergencia seré la primera en huir xD

-¿Qué hay?... Buena pregunta. Según fuentes varias de ningún rigor académico hay campos. De vez en cuando si tienes suerte puedes encontrarte hasta un coche (vale, esto último quizás me lo he inventado un poco).

Conclusión: voy a vivir en un lugar super tranquilo con verdura muy rica, pero a dos horas de Tokyo por si me entra morriña del ambiente de ciudad.

Cuando llegue allí, dentro de dos semanas y dos días (yaaay!), confirmaré o desmentiré todo esto.


Es un pueblo de nivel, ¡hay centros comerciales!


1 comentarios:

Silvia on 21 de agosto de 2012, 14:35 dijo...

Ohhh, pues no lo conocía. Ya nos irás contando y si vienes a verme a lo mejor voy yo a verte ¬¬U xDD

Publicar un comentario

 

Panda in Japan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos