martes, 4 de septiembre de 2012

Adiós Barcelona

Publicado por Nipunetta en 22:40
Y aquí estoy, a media hora de salir de casa hacia el aeropuerto y a otras muchas horas hasta llegar a Japón.

Las despedidas se me han hecho muy raras. No sentía que me iba a ir (de hecho aún no me lo creo, estoy aquí, como un día normal xD). Estos días me he dado cuenta de lo maravillosa que es la gente a mi alrededor, tanto amigos, compañeros de trabajo, como familia. Me voy con recuerdos muy buenos y muy contenta, con ganas de veros a todos el año que viene. Por otra parte, a todos aquellos de los que no me he podido despedir, como mi familia de Galicia o amigos perdidos por España, me voy un poco triste pero espero veros pronto!

Me voy sin cámara de fotos... pero sí de vídeo, así que ya escribiré algo cuando llegue a Japón! (si tengo internet claro)


Adiós mi adorada Barcelona, ¡te echaré de menos!
Adiós España, espero que sobreviváis bien en mi ausencia :(

Japón, ¡allá voy! Matcha Frappuccino is waiting for me yaaaaay~

1 comentarios:

Unknown on 5 de septiembre de 2012, 18:35 dijo...

No dudes ni por un momento que te vamos a echar muchos de menos un besazo que lo pases muy bien

Publicar un comentario

 

Panda in Japan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos