martes, 11 de septiembre de 2012

Fuji-Q High Land

Publicado por Nipunetta en 22:48
El otro día, tras muchas complicaciones para coger los billetes, fuimos al parque de atracciones Fuji-Q High Land >3< Desde que descubrí que existía el año pasado tenía muchas ganas de ir♥

Es un parque de atracciones situado muy cerca del Fuji.
Fuji-san desde el bus

Yo conocí el parque gracias a esta atracción, el Takabisha:


¡Es genial! Al principio estás en un túnel negro así que no ves nada. No explico lo que pasa para no estropearle la emoción a nadie uhuhuhu Después llegas a la subida de 90º y se para un ratito en la parte más salida de la caida para que veas que estás a punto de caer al vacío xDD ¡Muy recomendable! Aunque se me hizo un poco corta...

También nos montamos en el Fujiyama. Es una montaña rusa altísima, larga y maravillosa♥

¡Lo bueno que tienen es que además desde las atracciones puedes ver el Fuji!

Fue una pena porque a lo que más ganas le tenía era al Hospital del Terror de 50 minutos de recorrido, pero íbamos con el tiempo muy justo y las colas eran muy largas T__T


Pero volveré! No me iré de Japón sin entrar ahí dentro >__<

Los parques de atracciones japoneses son dignos de ver. Están llenos de japonesas monísimas en tacones y japoneses repeinados haciendo cola. Porque las tiendecitas y el parque en general estaban vacíos, todo el mundo estaba haciendo colas de 2:30h de media -__-' 

También cabe destacar el museo de Evangelion.


Donde hay recreaciones del Eva-01 y Eva-02 a tamaño real y de las instalaciones de Nerv.





 Y para acabar algunas fotitos hechas desde la noria del parque en general y del Fuji







4 comentarios:

Unknown on 12 de septiembre de 2012, 0:31 dijo...

esto si me gusta y ademas lo entiendo

Verito on 12 de septiembre de 2012, 1:36 dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Cómo mola Sara!! Quiero quiero quiero quiero quiero!! Nos vas a llevar? xD Aunq lo del hospital me da un poco de canguele que me encantan las cosas de miedo pero en la tele, cuando ya son personas que quieren hacerte sufrir....me cuesta más jajajaja!

onigiri on 12 de septiembre de 2012, 3:42 dijo...

que guaaaaaay! i quant costa l'entrada??

Nipunetta on 12 de septiembre de 2012, 3:51 dijo...

Molt xDD

Publicar un comentario

 

Panda in Japan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos