sábado, 8 de septiembre de 2012

Togane, la ciudad sin sombra y en busca del Daiso perdido

Publicado por Nipunetta en 4:59


Bueno! Este es mi tercer día en Japón. Mañana me voy a Tokyo dos días así que creo necesario actualizar esto antes.

Estos días han sido de instalación y demás. Me he registrado en el ayuntamiento, me he comprado una bici, me he caído dos veces (sí...) y hemos ido de compras para el hogar. Así que más o menos tengo una visión general de Togane.

Vivo lejos del propio centro de Togane, pero estoy al lado de la carretera principal (o una de ellas) dónde hay tiendas, combinis, karaoke y demás.

-Está confirmado confirmadísimo de que aquí cosechan fresas; hay tiendecitas de fresas por tooodas partes, es genial xDD

-Estoy en el campo; casi todo el mundo tiene su propio huertecito, o como los señores mayores de delante
de casa, que tienen todo un terreno para ellos...

-En Togane como no tengas bici estás jodido... Tal y como dice el título de esta entrada, Togane es la ciudad sin sombra y con el calor es horrible caminar por la calle.

-El centro está muy bien, hay un centro comercial donde hay tiendas con cosas kawaiosísímas! Sunpia♥

-Hay dos Daiso, un poco lejos, pero los hay. De hecho estuvimos un montón de rato buscando el primero hasta que nos dimos por vencidos... Pero el segundo está en una zona de centros comerciales y es chachiii

Y de momento creo que eso es todo lo que tengo que decir de Togane. Dejo una foto de los alrededores para que os hagáis una idea:


Bueno, realmente eso es una foto mientras buscábamos el primer Daiso en medio de la nada xD 




1 comentarios:

sonnia dijo...

hola guapa veo que ya teas hecho con la ciudad aqui sete hecha de menos la ana y yo ya te hemos hechado la culpa jajjajajjajajaja un besito muy fuerte guapa

Publicar un comentario

 

Panda in Japan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos